Best 4K TV 2019: tu guía definitiva de los mejores televisores Ultra-HD
Los mejores televisores 4K de 2019 de Sony, LG, Samsung y más
Al principio no eran populares, pero ahora los televisores 4K gobiernan el gallinero en términos de ventas generales. De hecho, según los datos, más del 70% de los hogares estadounidenses poseen un televisor 4K en este momento, y ese número aumentará en 2020.
Entonces, ¿por qué deberías deshacerte de ese televisor de 1080p? Los televisores 4K no solo se ven mejor simplemente gracias a la mayor densidad de píxeles y la compatibilidad con la tecnología de amplia gama de colores, sino que generalmente son tan baratos como un televisor de 1080p, incluso si los compra completamente nuevos. De hecho, comprar un nuevo televisor de 1080p es cada vez más difícil a medida que más fabricantes continúan eliminándolos de sus líneas de productos.
Pero con tantas opciones disponibles, reducir las pantallas de alto calibre de un año a solo ocho es un trabajo difícil. Pero ahí es donde entramos nosotros.
Hemos visto la gran mayoría de los televisores 4K en el mercado, y los hemos reducido a una lista de los mejores televisores 4K en el mercado para 2019 con pantallas de Samsung, Sony y LG liderando el paquete, y opciones de menor costo. como Vizio, Hisense y TCL siguiendo justo detrás.
Si recientemente compraste algo de otro fabricante que te encanta y no lo ves en esta lista, no significa que lo hayamos rechazado intencionalmente. Desafortunadamente, las mejores listas son pequeñas y solo podemos apretar tantas pantallas aquí. Dicho esto, siempre estamos agregando más pantallas a esta lista, así que asegúrese de consultar esta vez el próximo mes.
¿Black Friday tendrá ventas en televisores 4K?
Oh chico lo hará. El Black Friday 2019 y el Cyber Monday son los días principales para las compras de TV 4K, con la mayoría de los fabricantes reduciendo un 20-40% de descuento en sus pantallas más vendidas.
Dicho esto, debes tener cuidado y mirar realmente el número de modelo de cualquier oferta de TV que parezca demasiado buena para ser verdad. Si no es exactamente el mismo televisor que ve en esta lista (o en otro sitio web de reseñas de confianza), probablemente no sea el mismo televisor. También recomendamos mantenerse alejado de cualquier televisor 4K a precio económico en el sótano (Insignia, Scepter, etc.), ya que estas pantallas generalmente no tienen una buena escala, una alta frecuencia de actualización o una muy buena plataforma operativa.
Quédate con nosotros y te conectaremos con las mejores ofertas de TV del Black Friday.
¿Cuáles son los mejores televisores 4K en 2019?
1. TV Samsung Q90R QLED (2019)
El mejor televisor 4K de 2019 ... hasta ahora
El año pasado, el Samsung Q9FN fue el televisor a batir. Ganó premio tras premio por sus características y calidad de imagen, sin mencionar su excelente plataforma inteligente mejorada que viene con el soporte de Bixby y Samsung SmartThings. Sin embargo, no fue perfecto y hubo quejas legítimas sobre los ángulos de visión y un sistema de atenuación local demasiado agresivo que aplastó los detalles en negro.
Samsung claramente tomó en serio estas críticas y las abordó directamente en el Q90. El nuevo modelo tiene un ángulo de visión visiblemente superior que se mantiene firme frente a OLED , y la atenuación local ofrece negros profundos sin perder detalles en las sombras. Con ese fin, el nuevo filtro Ultra Black Elite es nada menos que una revelación, ya que rechaza la luz ambiental de una manera que simplemente desconcierta la creencia.
El Q90 puede ofrecer imágenes que pueden competir directamente con un OLED, con colores naturales, reflejos brillantes, negros profundos y sombras bien definidas. También puede superar cualquier OLED cuando se trata de HDR, con imágenes que a menudo son impresionantes en sus detalles y rango dinámico.
De hecho, nuestra única crítica real sería que, a diferencia de algunos de la competencia, el Q90 no es compatible con Dolby Vision. Sin embargo, en todos los demás aspectos, el Samsung Q90 es un televisor absolutamente estelar que lleva QLED a otro nivel.
2. LG C9 OLED Series (2019)
El televisor 4K más inteligente del planeta en 2019
Si las características inteligentes son el criterio más importante para usted al elegir un nuevo televisor 4K, entonces no puede hacer nada mejor que el nuevo LG C9 OLED. El procesador Alpha9 de segunda generación, que utiliza mejoras de inteligencia artificial para ofrecer imágenes SDR y HDR estelares, ayuda a que la mejora y el procesamiento sean insuperables con niveles increíbles de detalle y fidelidad de imagen.
Agregue a eso una plataforma inteligente robusta y nuevas opciones de sonido de IA que analizan y mejoran la calidad del sonido en tiempo real, y usted tiene uno de los mejores televisores 4K del mercado. Sin mencionar uno de los mejores televisores OLED también.
3. Vizio P-Series Quantum X (2019)
Esta es la mejor y más brillante televisión de Vizio.
El Vizio P-Series Quantum X es un jonrón para Vizio. Claro, la interfaz SmartCast no es tan genial, y vale la pena pasar por alto los altavoces, pero el televisor está repleto de características increíbles y está respaldado por una excelente calidad de imagen. Esperamos contar con la compatibilidad con AirPlay 2 y HomeKit, pero incluso sin esas características, el televisor sigue siendo una de las mejores opciones en su rango de precios.
Si realmente tiene bolsillos profundos y desea la mejor calidad de imagen, entonces vale la pena optar por los televisores OLED de LG o QLED de Samsung, pero en ausencia de un salario de seis cifras, el Vizio P-Series Quantum X PX-65G1 de $ 998.07 es claramente una excelente opción para aquellos que desean tecnología de puntos cuánticos en un televisor inteligente a precios de nivel Vizio.
4. Sony A9G Master Series OLED (2019)
Una pantalla OLED que todo entusiasta de 4K deseará
Un reemplazo directo para el Sony A9F / AF9 OLED del año pasado , el Sony A9G / AG9 Master Series OLED es el nuevo buque insignia de la flota de televisores de Sony. Abarca un diseño característicamente minimalista que oculta una serie de características de vanguardia como Dolby Vision y soporte Dolby Atmos, además del modo calibrado de Netflix (de interés para muchos) y la certificación IMAX Enhanced (de interés para pocos).
Esta es una pantalla que se ve premium, y tiene una especificación en el lado derecho de los justos. La plataforma Android es fácil de vivir, ese sistema de sonido vibrante es entretenido y la mejor calidad de imagen. Ofrecer Dolby Vision es un refinamiento bienvenido, pero la advertencia es la falta de soporte para HDR10 +. Dicho esto, hace un trabajo fabuloso en la ampliación de HD / SDR, por lo que es fácil pasar por alto la falta de al menos un formato HDR.
Es indudablemente costoso pero, considerando todo, este vidrio es de clase.
5. Serie LG B9 OLED (2019)
El OLED de nivel de entrada de LG es una oferta increíble
El LG B9 OLED es posiblemente el conjunto OLED más fascinante de la gama de televisores LG 2019 , ya que es el más barato. Actuando como el sucesor del LG B8 del año pasado, la versión 2019 del OLED de nivel de entrada de LG nuevamente ofrece un hermoso panel OLED alojado en una carcasa más barata y alimentado por procesadores más antiguos para mantener el precio por debajo del de sus hermanos más premium, el LG C9, LG E9 y LG W9 OLED.
Inevitablemente, hay algunos recortes en las esquinas para llegar allí, y no está obteniendo la excelente experiencia del C9 o E9, pero si el B9 es todo lo que su presupuesto le permite, es una compra sólida, y una que recomendamos casi todos
6. Vizio P-Series Quantum (2018)
La mejor y más brillante televisión de Vizio de 2018 tiene un valor increíble
Si bien no es tan impresionante como el Vizio P-Series Quantum X de este año, el Vizio P-Series Quantum del año pasado todavía ofrece una oferta increíble para aquellos que pueden encontrar uno.
Es una pantalla grande, audaz y asequible que admite la mayoría de las formas de HDR y tiene la capacidad de iluminar la habitación con sus 2,000 nits de brillo máximo. Es posible que no pueda alcanzar los niveles negros oscuros de OLED, y sufre de un inicio lento, pero es, con mucho, el mejor TV de punto cuántico del mercado.
Dicho esto, si hay algo sustancial que frena el Vizio P-Series Quantum, es la plataforma inteligente de Vizio: en pocas palabras, SmartCast es una de las plataformas menos robustas y también una de las más lentas. El inicio desde un apagado completo lleva mucho tiempo, y navegar por la interfaz no es tan rápido como el WebOS de LG o la plataforma Tizen de Samsung.
Aún así, si no te importa un sistema operativo lento, este es un gran televisor de pantalla grande económico.
7. TV Samsung Q70R QLED (2019)
El Q70R es un modelo sólido de gama media que tiene la mayor parte del brillo del buque insignia.
El TV insignia Q90R QLED de Samsung nos sorprendió recientemente con sus ángulos de visión más amplios, negros más profundos e imágenes HDR superiores; lamentablemente, sin embargo, no todos pueden pagar el modelo insignia. Entonces, ¿qué puede ofrecer Samsung para aquellos que desean experimentar la calidad de imagen QLED con un presupuesto ajustado?
A pesar de estar más abajo en la línea QLED, el Q70R incluye la misma plataforma inteligente integral, conexiones extensas y características de vanguardia que se encuentran más arriba en el rango. Este no es el televisor más llamativo que Samsung haya fabricado, pero si sus fondos son limitados, el Q70 es un QLED versátil que vale la pena echarle un vistazo.
8. Sony Bravia X950G Series (2019)
Un hermoso televisor 4K HDR que necesita desesperadamente una barra de sonido adjunta
Con el procesador X1 Ultimate actualizado, el modo calibrado de Netflix y la última versión de Android TV, el X950G de gama media de Sony tiene mucho que ofrecer.
Desde el primer momento, la mejor manera de describir la calidad de imagen de la X950G es ... bueno, natural. No es llamativo. No es demasiado brillante. Los colores no están sobresaturados. Es una imagen realmente natural con colores suaves y excelentes niveles de negro perfectos para contenido HD / SDR. Dicho esto, si eres el tipo de persona que quiere un poco más de pop en tus imágenes, todo lo que necesitas hacer es activar Live Color en la configuración de la imagen. Este modo funciona en contenido HD / SDR para agregar un poco más de saturación de color a la imagen y ayuda a que la imagen se destaque de una manera que realmente llame su atención.
Es una pena que la mala calidad de sonido arruine un televisor 4K / HDR tan bueno, sin embargo, tomado por sí solo, el Sony X950G es una pantalla inmaculada con mucho potencial.
9. TCL 6-Series (R615, R617) (2018)
El mejor televisor 4K económico para aquellos de nosotros con bolsillos poco profundos
Si tienes bolsillos profundos y un talonario de cheques lleno de cheques en blanco, te diríamos que busques en profundidad y desembolses solo los mejores televisores 4K del mercado: el OLED W8 loco y delgado de LG o el Q9FN QLED ultrabrillante de Samsung . Pero eso no siempre es realista: para la gran mayoría de nosotros, nuestro presupuesto para gastar en un televisor 4K UHD está limitado a algún lugar por debajo de $ 600, y a menudo es incluso menos que eso.
Con ese fin, es absolutamente justo decir que la serie TCL 6 es el mejor televisor que puede obtener en este rango de precios. Su rendimiento por dólar no tiene comparación y su calidad de imagen, a pesar de algunas fallas menores, realmente lo impresionará.
Dicho simplemente, si hay un mejor televisor 4K en el mercado, todavía tenemos que verlo.
10. Serie Hisense H8F (2019)
Un televisor 4K sorprendentemente bueno de la floreciente marca de presupuesto
La serie H8 de Hisense ha ofrecido durante mucho tiempo alta calidad a un precio muy razonable, pero en estos días cada vez es más difícil hacer olas en el mercado de televisores económicos: Samsung y LG ahora ofrecen una gran cantidad de excelentes televisores 4K HDR por debajo de la marca de $ 1,000, mientras que TCL ha estado en los titulares con su $ 600 TCL 6-Series .
Pero el H8F es un poco diferente a los televisores de la serie H8 de la generación anterior. Es el televisor de mejor valor de la compañía hasta la fecha y ofrece Android TV y la tecnología ULED TV patentada de la compañía que, según afirma, ofrece un mejor contraste y rendimiento que los televisores LED rivales.
Está claro que no va a competir con los OLED de LG o modelos QLED de gama alta de Samsung, pero esta pantalla asequible 4K es uno de los mejores en su rango de precios, y la única sub-modelo de $ 450 que se siente cómodo en recomendar a nuestros lectores.
Comentarios
Publicar un comentario