Ir al contenido principal

Los mejores TV de 2019: 10 televisores de pantalla gigante que vale la pena comprar este año!!

Los mejores TV de 2019: 10 televisores de pantalla gigante que vale la pena comprar este año!!

Conoce los 10 mejores televisores de 2019



No tiene que esperar hasta el Black Friday o el Cyber ​​Monday para encontrar grandes ofertas en los mejores televisores de 2019 : cada semana, compañías como LG, Samsung y Sony se asocian con minoristas para ofrecer grandes descuentos en algunas de sus mejores pantallas.
Comprar un nuevo televisor puede ser difícil, especialmente si han pasado algunos años desde la última vez que compró una pantalla grande. Los televisores pueden tener nombres complicados, conjuntos de funciones complicadas y etiquetas de precios que parecen dispararse sin razón. Es tan fácil dejar de buscar que la mayoría de la gente simplemente gasta dinero en lo que sea más barato, incluso si eso significa tener la peor televisión en el estante.
No queremos que eso suceda. De hecho, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo a encontrar el mejor televisor en su rango de precios. De eso se trata esta lista.
  • Nota: si bien todos los televisores de nuestra lista ofrecen resolución 4K y soporte de alto rango dinámico (HDR), también tenemos una lista específicamente diseñada para esas características en forma de nuestra mejor lista 4K TV 2019 . 
Los televisores que se enumeran a continuación se basan en los puntajes asignados por nuestro excelente equipo de revisores y compilados por los editores de TechRadar en función del precio y el rendimiento. En la parte superior de nuestra lista encontrarás el nuevo Samsung Q90 , disponible ahora, que es uno de los primeros competidores para la televisión del año. Detrás está el nuevo OLED C9 2019 de LG y una pantalla Vizio estelar que puede alcanzar hasta 3.000 nits de brillo máximo.
Tenemos modelos de Samsung, LG, Sony, TCL y Vizio a continuación, por lo que si tiene una afiliación de marca en particular, o un ecosistema en el que desea permanecer, hay algo para usted. Después de encontrar un televisor en la página uno, la segunda página le enseñará más sobre lo que hace que un televisor funcione y por qué esas especificaciones son tan importantes. 

"¿Debo comprar un televisor ahora o esperar al Black Friday?"


Esta es una pregunta que recibimos mucho. Como la mayoría de los televisores de tecnología (tos, iPhone) están mejorando progresivamente todo el tiempo, lo que significa que sí, si espera un año, o incluso unos meses, probablemente habrá un televisor más grande y llamativo por menos dinero. 

Pero si lo hace, seguramente obtendrá una pantalla más grande a un mejor precio, algunos de los mejores paneles ya se están fabricando hoy. Las pantallas de mañana podrían ser un poco más grandes, un poco más brillantes y un poco más baratas, pero las pantallas de hoy son igual de competentes por derecho propio. 

Podemos decirlo con confianza sabiendo que la mayoría de los fabricantes finalmente han adoptado los tres estándares más importantes en los televisores: Ultra HD , Wide Color Gamut y HDR (HDR10 y Dolby Vision ). Si un televisor que está viendo no admite al menos uno de estos, probablemente debería buscarlo en otro lugar.

¿No estás seguro por dónde empezar? Aquí están los mejores televisores que probamos este año.

¿Qué podemos esperar para el Black Friday / Cyber ​​Monday?


En este punto, es imposible predecir qué televisores tendrán una caída sustancial de precios durante el Black Friday de este año ... bueno, casi imposible. 

Si bien no podemos garantizar nada, es muy probable que cada uno de los fabricantes ofrezca ofertas tanto en sus pantallas principales como en algunos de sus modelos más baratos. Para Samsung, esto probablemente incluirá ofertas tanto en RU7100 como en RU8000 de gama baja, así como ofertas en las series Samsung Q60 y Samsung Q70. LG es más difícil de predecir, pero esperamos obtener un poco de dinero de la parte superior del LG C9 OLED y sus tres pantallas de la serie Nano Cell. Sony podría rebajar el X850G y el X950G, pero tenemos menos confianza en esas predicciones. 

Para pantallas de ultra presupuesto, probablemente podamos esperar ver una venta en la excelente Serie 6 de TCL a partir de 2018, los nuevos H8F y H9F de Hisense y, básicamente, todos los televisores en la línea de Vizio desde la Serie V hasta el P- Serie Quantum X. 

Actualizaremos este artículo con ofertas más adelante en el mes, pero para ofertas de TV de último minuto, echa un vistazo a nuestra página de ofertas de TV del Black Friday


 .

1. TV Samsung Q90R QLED (2019)

Brillante y hermoso, pero aún faltan algunos componentes clave.
El año pasado, el Samsung Q9FN fue el televisor a batir. Ganó numerosos aplausos por sus características y calidad de imagen, sin mencionar su excelente y mejorada plataforma inteligente que viene con soporte Bixby y Samsung SmartThings.  
Sin embargo, no fue perfecto y hubo quejas legítimas sobre los ángulos de visión y un sistema de atenuación local demasiado agresivo que aplastó los detalles justo por encima del negro. 
Samsung claramente tomó en serio estas críticas y las abordó directamente en el Q90. El nuevo modelo tiene un ángulo de visión visiblemente superior que se mantiene firme frente a un televisor OLED, y la atenuación local ofrece negros profundos sin perder detalles en las sombras. Con ese fin, el nuevo filtro Ultra Black Elite es nada menos que una revelación, ya que rechaza la luz ambiental de una manera que simplemente desconcierta la creencia.  
El Q90 puede ofrecer imágenes que pueden competir directamente con un OLED, con colores naturales, reflejos brillantes, negros profundos y sombras bien definidas. También puede superar cualquier OLED cuando se trata de HDR, con imágenes que a menudo son impresionantes en sus detalles y rango dinámico.
De hecho, nuestra única crítica real sería que, a diferencia de algunos de la competencia, el Q90 no es compatible con Dolby Vision. Sin embargo, en todos los demás aspectos, el Samsung Q90 es un televisor absolutamente estelar que lleva QLED a otro nivel.
Lea la reseña completa: Samsung Q90R QLED TV                                      




2. Serie LG C9 OLED (2019)

El nuevo OLED de LG se ha convertido en el televisor más inteligente del planeta.
El LG C9 es un televisor OLED 4K realmente excepcional que toma lo que fue tan impresionante sobre el C8 OLED del año pasado y se basa en él. La principal diferencia es la inclusión del procesador Alpha9 de segunda generación, que utiliza mejoras de inteligencia artificial para ofrecer imágenes SDR y HDR estelares, y ayuda a que la mejora y el procesamiento sean incomparables con niveles increíbles de detalle y fidelidad de imagen.
Como es el caso con todos los televisores OLED, el brillo del panel palidece en comparación con un televisor LCD, pero el brillo no lo es todo. Los negros absolutos y el nivel de precisión de píxeles que ofrece la tecnología autoemisiva aseguran que el HDR se vea impresionante. También hay soporte para Dolby Vision, y solo la ausencia de HDR10 + decepciona.
Hay otros OLED que vale la pena considerar este año (ver: la propia serie E9 de LG), pero creemos que el OLED C9 ofrece la mejor relación precio-rendimiento de cualquier televisor bajo el sol en el año 2019.

Lea la reseña completa: LG C9 OLED (OLED55C9, OLED65C9, OLED77C9)


3. Vizio P-Series Quantum X (2019)

Esta es la mejor y más brillante televisión de Vizio.
El Vizio P-Series Quantum X es un jonrón para Vizio. Claro, la interfaz SmartCast no es tan genial, y vale la pena pasar por alto los altavoces, pero el televisor está repleto de características increíbles y está respaldado por una excelente calidad de imagen. Esperamos contar con la compatibilidad con AirPlay 2 y HomeKit, pero incluso sin esas características, el televisor sigue siendo una de las mejores opciones en su rango de precios. 
Si realmente tiene bolsillos profundos y desea la mejor calidad de imagen, entonces vale la pena optar por los televisores OLED de LG o QLED de Samsung, pero en ausencia de un salario de seis cifras, el Vizio P-Series Quantum X PX-65G1 de $ 2,199. es claramente una excelente opción para aquellos que desean tecnología de puntos cuánticos en un televisor inteligente a precios de nivel Vizio. 

Lea la reseña completa: Vizio P-Series Quantum (PQ65-F1)

4. Samsung Q900R QLED TV (2018)

Un televisor LCD con LED de 8K para los libros de historia.
85 pulgadas: Samsung QN85Q900RAFXZA
Con la mayoría de las personas, proveedores de contenido tos * , que solo se están familiarizando con la resolución 4K, se le perdonará por pensar que Samsung se volvió loco al presentar el primer televisor 8K verdadero del mundo. Y, sin embargo, si bien es fácil ser crítico con el Samsung Q900R, realmente marca el comienzo de una nueva era de calidad de imagen de TV. 
Sus imágenes nativas de 8K son increíbles, se parecen al mundo real, solo que mejor. Pero aún más crucial dada la escasez de contenido verdadero de 8K en el futuro previsible, el 85Q900R hace que todas las fuentes de baja resolución de hoy se vean mejor que en cualquier otro lugar.  
Queda por ver si 8K ofrece el mismo impacto en pantallas más pequeñas, pero si tiene un espacio y un presupuesto lo suficientemente grandes, el 85Q900R es una visión del futuro que realmente vale la pena comprar hoy. 


5. Sony A9G Master Series OLED (2019)

LG no es el único fabricante de OLED en la ciudad: el A9G es la pantalla asesina de Sony

Un reemplazo directo para el  Sony A9F / AF9 OLED del año pasado , el Sony A9G / AG9 Master Series OLED es el nuevo buque insignia de la flota de televisores de Sony. Abarca un diseño característicamente minimalista que oculta una serie de características de vanguardia como Dolby Vision y soporte Dolby Atmos, además del modo calibrado de Netflix (de interés para muchos) y la certificación IMAX Enhanced (de interés para pocos).
Esta es una pantalla que se ve premium, y tiene una especificación en el lado derecho de los justos. La plataforma Android es fácil de vivir, ese sistema de sonido vibrante es entretenido y la mejor calidad de imagen. Ofrecer Dolby Vision es un refinamiento bienvenido, pero la advertencia es la falta de soporte para HDR10 +. Dicho esto, hace un trabajo fabuloso en la ampliación de HD / SDR, por lo que es fácil pasar por alto la falta de al menos un formato HDR. 
Es indudablemente costoso pero, considerando todo, este vidrio es de clase.
Lea la reseña completa:  Sony A9G Master Series OLED

6. Serie LG B9 OLED (2019)

El presupuesto OLED de LG ofrece el 95% del rendimiento al 50% del costo
55 pulgadas: LG OLED55B9 | 65 pulgadas: LG OLED65B9
El LG B9 OLED cumple absolutamente su promesa: ofrecer a los compradores una forma más barata de ingresar al mundo de OLED, con el contraste nítido y los colores vivos que esto implica.
Inevitablemente, hay algunos recortes en las esquinas para llegar allí, y no está obteniendo la excelente experiencia del C9 o E9, mientras que el lanzamiento retrasado del modelo económico B9 y los continuos recortes de precios a más conjuntos premium, significan que la Serie B de este año No es el trato que hubiera sido hace unos meses.
Si el B9 es todo lo que su presupuesto le permite, es una compra sólida, aunque ahorrar y ahorrar para el  LG C9 OLED  , y vigilarlo en las  ventas del  Black Friday  y  Cyber ​​Monday , puede ser una mejor decisión a largo plazo .

7. TV Samsung Q70R QLED (2019)

El Q70R es un modelo sólido de gama media que tiene la mayor parte del brillo del buque insignia.
55 pulgadas: Samsung QN55Q70R | 65 pulgadas: Samsung QN65Q70R
El TV insignia Q90R QLED de Samsung nos sorprendió recientemente con sus ángulos de visión más amplios, negros más profundos e imágenes HDR superiores; lamentablemente, sin embargo, no todos pueden pagar el modelo insignia. Entonces, ¿qué puede ofrecer Samsung para aquellos que desean experimentar la calidad de imagen QLED con un presupuesto ajustado? 
A pesar de estar más abajo en la línea QLED, el Q70R incluye la misma plataforma inteligente integral, conexiones extensas y características de vanguardia que se encuentran más arriba en el rango. Este no es el televisor más llamativo que Samsung haya fabricado, pero si sus fondos son limitados, el Q70 es un QLED versátil que vale la pena echarle un vistazo. 
Lea la reseña completa: Samsung Q70R QLED TV

8. Sony Bravia X950G Series (2019)

Un hermoso televisor 4K HDR que necesita desesperadamente una barra de sonido adjunta
Bien, entonces no quieres (o no puedes pagar) el nuevo OLED A9G de Sony o el fantástico pero caro Z9G. Entonces, ¿qué debe usted comprar? Echa un vistazo a la serie X950G. Con una excelente claridad de imagen 4K, una potente remasterización de SDR a HDR y una retroiluminación LED directa suave, Sony ofrece algo muy diferente con el X950G. 
Desde el primer momento, la mejor manera de describir la calidad de imagen de la X950G es ... bueno, natural. No es llamativo. No es demasiado brillante. Los colores no están sobresaturados. Es una imagen realmente natural con colores suaves y excelentes niveles de negro perfectos para contenido HD / SDR. Dicho esto, si eres el tipo de persona que quiere un poco más de pop en tus imágenes, todo lo que necesitas hacer es activar Live Color en la configuración de la imagen. Este modo funciona en contenido HD / SDR para agregar un poco más de saturación de color a la imagen y ayuda a que la imagen se destaque de una manera que realmente llame su atención.
Es una pena que la mala calidad de sonido arruine un televisor 4K / HDR tan bueno, sin embargo, tomado por sí solo, el Sony X950G es una pantalla inmaculada con mucho potencial.
Lea la reseña completa:  Sony BRAVIA X950G (XBR-65X950G)

9. TCL 6-Series (R615, R617) (2018)

Un televisor 4K HDR excepcional para el comprador con presupuesto limitado
55 pulgadas: TCL 55R617
Si tuviera bolsillos profundos y una chequera llena de cheques en blanco, le diríamos que busque solo los mejores televisores del mercado: el OLED W8 loco y delgado de LG o el Q9FN QLED ultrabrillante de Samsung (ambos presentados en este lista). Pero eso no es realista. Para la gran mayoría de nosotros, nuestro presupuesto para gastar en un televisor se limita a menos de $ 1,000, y a menudo menos que eso. 
Con ese fin, es absolutamente justo decir que la serie TCL 6 es el mejor televisor que puede obtener en este rango de precios. Su rendimiento por dólar no tiene comparación y su calidad de imagen, a pesar de algunas fallas menores, realmente lo impresionará.
Lea la reseña completa: TCL 6-Series (R615, R617)

10. Hisense H8F (55H8F, 65H8F) (2019)

El Hisense H8F ofrece la mejor calidad de imagen en su rango de precios.
55 pulgadas: Hisense 55H8F
La serie H8 de Hisense ha ofrecido durante mucho tiempo alta calidad a un precio muy razonable, pero el nuevo H8F de este año realmente se lleva la palma en términos de valor y rendimiento: es el mejor TV de la compañía y ofrece tanto Android TV como la tecnología patentada ULED TV de la compañía que Afirma que ofrece un mejor contraste que los televisores LED rivales.
Cuando se trata de calidad de imagen en bruto, el Hisense H8F es simplemente el mejor televisor en este rango de precios. Con un precio de $ 500, el televisor ofrece una calidad de imagen estelar, con niveles de negro maravillosamente profundos y colores nítidos, todo en un paquete manejable de 55 pulgadas. 
Claro, el audio deja mucho que desear, y puede que le guste o no Android TV, pero siempre puede comprar un dispositivo de transmisión Roku o Apple TV, y usar el televisor con un sistema estéreo estéreo u otros altavoces, dejando el Hisense H8F para hacer lo que es mejor: mostrar una gran imagen.
Lea la reseña completa: Hisense H8F (55H8F)

¿Qué tecnología de televisión es la mejor? ¿Cuál es el mejor televisor LCD? ¿Qué tamaño de pantalla es mejor para tu sala de estar? ¿Cuál es la diferencia entre televisores LCD y LED?
Las respuestas no siempre son obvias. De hecho, comprar un nuevo televisor puede ser estresante incluso para los expertos en tecnología: hay muchas marcas, tantas características, tantos tamaños de pantalla, colores, tecnologías y sabores para elegir.
Entonces, ¿cuál es el adecuado para usted, su familia y su espacio vital? En esta guía, lo guiaremos a través de todo lo que necesita saber sobre la compra de un nuevo televisor.

¿Qué tipos de TV hay por ahí?

Hay muchos tipos de pantallas diferentes, todos trabajando de diferentes maneras para producir los mismos resultados. Cada tecnología tiene sus propias fortalezas y debilidades, así que aquí hay algunos conceptos básicos a considerar:
Televisor LCD: CCFL
Hace unos años, todos los televisores LCD estaban retroiluminados por lámparas CCFL (fluorescentes de cátodo frío) siempre encendidas. Esta tecnología de envejecimiento ha sido reemplazada por el método LED superior en conjuntos más caros, pero sigue siendo estándar en algunos modelos más baratos.
TV LED: LED directo
Estas pantallas están retroiluminadas por una serie de LED (diodos emisores de luz) directamente detrás de la pantalla. Esto permite una atenuación localizada, lo que significa que las áreas adyacentes de brillo y oscuridad se pueden mostrar de manera más efectiva, y mejora en gran medida el contraste. Los televisores LED también son más eficientes y capaces de una gama de colores más amplia que los televisores CCFL. Debido al costo extremo de montar estos conjuntos de LED, los televisores más baratos generalmente usan pantallas LED Edge-Lit sobre pantallas LED directas o de matriz completa.
TV LED: LED de borde
Con estos televisores, los LED de la luz de fondo se montan a lo largo de los bordes del panel. Esta disposición permite pantallas radicalmente delgadas y ofrece niveles de contraste superiores al CCFL, pero no puede lograr la misma calidad de imagen que los conjuntos de LED con iluminación directa. Sin embargo, son mucho más baratos, por eso la mayoría de los televisores LED ahora usan esta tecnología.
TV OLED
La retroiluminación de los equipos OLED (diodos emisores de luz orgánicos) se logra al pasar una corriente eléctrica a través de una película electroluminiscente emisiva. Esta técnica produce colores mucho mejores y mayor contraste y también permite que las pantallas sean extremadamente delgadas y flexibles. Esta es la tecnología de visualización del Santo Grial y LG, Sony, Philips y Panasonic la han adoptado en sus conjuntos emblemáticos.

Quantum Dot
Quantum Dot es el gran juego de Samsung en el espacio de TV LED. Con él, la marca afirma que es capaz de producir imágenes más coloridas que LG y Sony al tiempo que ofrece paneles aún más brillantes. Todos los televisores Super UHD de LG usan una variación de Quantum Dot llamada Nano Cell, y Hisense fabrica varios televisores Quantum Dot para los EE. UU. Y China.
Televisor de plasma El
plasma se ha eliminado casi por completo en este punto, pero los televisores PDP (panel de pantalla de plasma) utilizan paneles de vidrio que contienen millones de pequeñas células llenas de una mezcla de gases inertes. La electricidad excita los gases, haciendo que iluminen los píxeles en la pantalla. El plasma, aunque podría decirse que es superior a la pantalla LCD en términos de contraste y precisión de color, solo es viable en pantallas grandes (42 pulgadas o más) y ha sido descartado por todos menos algunos fabricantes. Tendrás suerte de encontrar uno en los estantes en estos días.
TV curva
Algunos fabricantes ahora están haciendo televisores que tienen pantallas ligeramente curvadas. Pero a diferencia de los viejos televisores CRT, la curva es hacia adentro y no hacia afuera. La idea es que esto haga que cada píxel sea equidistante de sus ojos, brindando una imagen más satisfactoria. Sin embargo, hay inconvenientes para este tipo de pantalla, la principal es que si te sientas lo suficientemente lejos a un lado, más de 40 grados más o menos, la curva claramente comienza a afectar la geometría de la imagen, acortando el contenido cerca de ti y comprimiendo el centro de la imagen.

¿Qué tecnología de resolución debo elegir?

Los televisores HD vienen en dos resoluciones. Se requieren conjuntos con HD ready para poder mostrar una imagen mínima de 720p, y generalmente tiene una resolución de pantalla de 1366 x 768 píxeles. Mientras tanto, los televisores Full HD tienen una resolución más alta de 1920 x 1080 píxeles. Es muy recomendable que no elija nada menos que Full HD en este día y edad, y realmente debería buscar casi exclusivamente en conjuntos 4K.
Ultra HD y 4KLa resolución de Ultra HD es exactamente cuatro veces mayor que Full HD: 3840 x 2160. Significa una imagen mucho más detallada, con contenido que requiere mucho más ancho de banda y espacio de almacenamiento. Los televisores 4K tienden a ser buenos para ampliar el video HD a Ultra HD, pero actualmente hay algunas opciones para ver contenido 4K nativo, pero las emisoras terrestres en los EE. UU. Aún no lo han adoptado como el nuevo estándar. Lea más sobre 4K .
HDR
La próxima gran novedad en los televisores, HDR produce niveles asombrosos de fidelidad visual y se puede encontrar en algunos de los últimos televisores Ultra HD. HDR es una tecnología y un estándar. El contenido debe ser dominado en HDR y necesita un televisor HDR para verlo. Sin embargo, lo que ofrece HDR vale los pasos adicionales para obtenerlo: verá un mayor contraste y colores más realistas, mejorando la imagen a un nivel más cinematográfico.

¿Qué más debo considerar?

Comprar un televisor de pantalla plana es una inversión importante y una que no puede permitirse tomar a la ligera. Simplemente ir a la tienda más cercana y tomar el primer plasma o LCD que vea no le dará la mejor oferta, la pantalla que se adapte a sus necesidades o el equipo que necesita para aprovechar al máximo su nueva compra.
El tamaño importa
Las personas tienden a elegir el tamaño de su televisor plano en función de la cantidad de espacio que tienen para ello, esto no es necesariamente sabio. Los televisores planos ocupan mucho menos espacio de lo que piensas, por lo que tu nuevo televisor puede terminar a un pie o dos más lejos de tu posición de visualización, haciendo que la imagen parezca más pequeña.
Además, con alta definición, puede tener una pantalla más grande y la misma distancia de visualización sin preocuparse por ver las imperfecciones inherentes a la fuente. La falta de ruido de un televisor 4K significa que la distancia ideal para sentarse desde la pantalla es de tres a cuatro veces la altura del televisor.

Cómo calcular el tamaño de TV HD correcto:

El truco aquí es asegurarse de que su televisor sea lo suficientemente grande como para llenar su línea de visión, pero lo suficientemente pequeño como para ser nítido y claro. Recuerde, si tiene la intención de ver solo fuentes de definición estándar, cuanto más grande sea la pantalla, peor se verá la imagen.
El tamaño ideal de la pantalla se puede calcular multiplicando la distancia que desea alejarse de ella por 0.535 y luego redondeando esto al tamaño más cercano.
Por lo tanto, si se sienta a 80 pulgadas de su televisor, el tamaño ideal es de 42 pulgadas (80 x 0.535 = 42.8).

¿Qué características debo tener en cuenta?

Las características son demasiado numerosas para entrar aquí, pero aquí hay algunas cosas que debe considerar.
Visualización de fotos: si tiene una cámara digital, un televisor que tenga una ranura para tarjetas de memoria o una toma USB para un lector de tarjetas le permitirá ver sus fotos en la pantalla.
Estas son algunas de las cosas que buscamos cuando revisamos una pantalla, por lo que usted también debería ...
Contraste: los blancos brillantes no deben tener signos de verde, rosa o azul, mientras que los negros deben verse sólidos y no desteñidos, gris, verde o azul.
Colores: mira lo brillantes y sólidos que son; cuán silenciosos son sus bordes; qué tan 'punteadas' son las áreas ricamente saturadas y cómo se ve la piel natural, especialmente en escenas oscuras.
Detalles finos: ¿cuánta textura da la pantalla? ¿Se ve un árbol como un bulto verde o puedes ver las hojas individuales?
Bordes: compruebe si hay fantasmas, halos brillantes e irregularidades, especialmente alrededor de las curvas.
Movimiento: compruebe los objetos en movimiento y las cacerolas rápidas de la cámara en busca de manchas o desenfoque, arrastre, sacudidas y chisporroteo de puntos.
Artefactos de imagen: busque bloques, bandas de color, grano, manchas, arrastre de puntos: cualquier cosa que parezca agregada por el procesamiento de imágenes de TV o un sintonizador de TV débil. Juega con la configuración de imagen de un televisor antes de tomar una decisión final. La configuración de fábrica rara vez es buena para la visualización diaria.

¿Qué hay del sonido?

Para proporcionar el mejor audio para complementar las imágenes, su televisor debe estar conectado a un sistema de sonido envolvente, pero esto no siempre es una opción. Entonces, esto es lo que escuchamos cuando probamos los altavoces de un televisor:
Graves: retumbos profundos y redondeados que no provocan que el conjunto vibre o que los altavoces distorsionen, obstaculicen o abrumen al resto del sonido; pero eso se expande cuando es necesario.
Voces: las voces deben sonar abiertas, ricas y claras, no encajonadas, nasales o delgadas.
Agudos : los efectos agudos deben sonar limpios, redondeados y suaves en escenas ruidosas y no deben dominar el escenario sonoro.
Ancho / profundidad del escenario sonoro : un buen televisor debe arrojar el sonido lejos del televisor, hacia los lados, hacia adelante y hacia atrás, para darle una dimensión adicional a lo que está en la pantalla, sin perder ninguna coherencia.

¿Cuántas tomas HDMI necesito?

Para un televisor en la sala de estar, debe buscar un mínimo de 3 entradas HDMI. Si desea conectar un decodificador, así como consolas de juegos, etc., esos puertos HDMI se llenarán rápidamente.

¿Quiero colgar mi televisor en la pared?

En primer lugar, deberá consultar a un experto en construcción para verificar que el muro en cuestión sea lo suficientemente fuerte como para soportar una pantalla plana. Luego, averigüe si el conjunto que desea está diseñado para ser montado en la pared y, de ser así, pregunte si el soporte correspondiente está incluido en el paquete básico o como un extra opcional.

¿Lo conectaré a un cine en casa?

Si la respuesta es no, es posible que desee pensar más detenidamente sobre el rendimiento de audio de su conjunto. Busque una pantalla que pueda sonar tan fuerte como la necesite sin distorsión o ruido de gabinete. Considere cómo suena el diálogo y cuánto ruido de bajo es capaz de hacer el bajo.
Por el contrario, no tiene sentido pagar más efectivo por altavoces integrados excepcionales si ya tiene un sistema de cine en casa decente.
¡Feliz compra!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Best 4K TV 2019: tu guía definitiva de los mejores televisores Ultra-HD

Best 4K TV 2019: tu guía definitiva de los mejores televisores Ultra-HD Los mejores televisores 4K de 2019 de Sony, LG, Samsung y más Crédito de imagen: Samsung Al principio no eran populares, pero ahora los  televisores 4K  gobiernan el gallinero en términos de ventas generales.  De hecho, según los datos, más del 70% de los hogares estadounidenses poseen un televisor 4K en este momento, y ese número aumentará en 2020.  Entonces, ¿por qué deberías deshacerte de ese televisor de 1080p?  Los televisores 4K no solo se ven mejor simplemente gracias a la mayor densidad de píxeles y la compatibilidad con la tecnología de amplia gama de colores, sino que generalmente son tan baratos como un televisor de 1080p, incluso si los compra completamente nuevos.  De hecho, comprar un nuevo televisor de 1080p es cada vez más difícil a medida que más fabricantes continúan eliminándolos de sus líneas de productos.  Pero con tantas ...

Como elegir las mejores laptops de este 2019? Aqui te traemos un review de las mejores laptops

Nuestras selecciones de los últimos modelos de las mejores marcas para ayudarte a encontrar la mejor laptop que se adapte a tus necesidades!! En esta ''guía'' de las mejores computadoras portátiles de 2019, enumeramos los mejores dispositivos que puedes comprar en este momento, sin importar cuál sea su presupuesto o qué tipo de computadora portátil estes buscando. Nuestra lista de las mejores computadoras portátiles presenta laptops de todas las formas y tamaños, por lo que no importa qué tipo de computadora portátil estés buscando, tenemos una gran opción para tus necesidades.  Entonces, tal vez buscas la mejor laptop 2 en 1 para llevar a la Universidad, o quieres una laptop económica para usar en casa.  Esta lista de las mejores computadoras portátiles lo tiene cubierto. También estamos actualizando constantemente nuestra lista de las mejores laptops, por lo que siempre se incluyen los últimos modelos.  Y, tan pronto como se anuncie un nuevo modelo, lo rev...